domingo, 3 de mayo de 2015

Carrera Garganta de los Infiernos y Trail Sierra de la Mosca.


Estas dos últimas semanas han dado de sí bastante, primero con la Copa de España, Trofeo Buff Salomon de la Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos, después dos compañeros se unieron en Cáceres al Reto Re-corriendo la Via de la Plata, y este fin de semana dos carreras en dos días del Trail Running Sierra de la Mosca en Cáceres.


Empecemos por la primera.
En Jerte
La V Carrera Garganta de los Infiernos, es sin duda, la mejor carrera de montaña que se disputa en nuestras tierras, y no íbamos a pasar la oportunidad de armarla en una cita que este año formaba parte de la Copa de España, por lo que allí nos desplazamos un buen número de compañeros del grupo. Una carrera que se presentaba dura, por sus características, unos 29km con +1700 m D+. Unos cuantos compañeros marcharon el Viernes a disfrutar de los paisajes tan impresionantes de El Parque Natural de la Garganta de los Infiernos ofrecía, el resto, se desplazaría de madrugón el mismo día 19.

 El Sábado 25 otros dos compañeros, Luisve y Javi, se unían a reto solidario Re-Corriendo la Via de la Plata, empezaron en Cáceres para llegar a Mérida por la ruto original de la Vía de la Plata. Cerca de 80 km con poco desnivel. Carrera que dedicaron a nuestro amigo Raúl  deseándole una pronta recuperación.






Por fin este fin de semana, tocaba el Trail Sierra de la Mosca, que en esta Edición se configuraba con dos pruebas, una nocturna el Viernes perteneciente a la Liga de Carreras FEXME, y la segunda el Sábado, en este caso de Copa.
El viernes corrieron, Marcos, Pepín, Gonzalo, Juanan y Manolo, destacando en esta prueba la segunda plaza de su categoría de Juanan.
El Sábado tocaba la ruta larga, que se hizo extremadamente dura, en especial para Marcos y Javi que habían corrido la noche anterior y aquí se unieron Andrés, Falcón y Yaco.

En cualquier caso una buena presencia del grupo en ambas carreras. 
Aquí también Javi consiguió también la 2ª plaza en su categoría en la prueba combinada.

Y Por último Raul Soler que se desplazaba a realizar la 4ª MIMACUA (Mitja Marató de Muntanya Carricola) en la que también obtendría una 2ª plaza que dedicaba a nuestro compañero.

Pero en cualquier caso, lo que importaba en este día era la presencia de nuevo de Raúl, en todas las nuestras participaciones, todos nos acordamos de él y en todas participó con nosotros.
Pronto estarás de vuelta, seguro, y volveremos a disfrutar de buenos momentos.

ÁNIMO CAMPEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario