viernes, 18 de diciembre de 2015

Final de temporada de Carreras por Montaña 2015


El pasado 13 de Diciembre se dio por concluida la Liga Extremeña de Carreras por Montaña y con ella, la temporada 2015, con unos resultados excelentes para el grupo, y sobre todo, con la satisfacción de haber disputados muchas carreras.

Se repitieron dos podios a los que empezamos a acostumbrarnos, como son los de Juan Antonio Orgaz y Manuel Casillas, que formaron parte del cajón en sus respectivas categorías en la Liga.

Además, Manuel, ha conseguido participar en todas las carreras de la Liga de este año representando al grupo en todas ellas. Juan Antonio ocupó la tercera plaza en categoría Senior Masculina y por su parte Manuel Casillas hizo segundo en Veteranos Masculina.

El grupo también consiguió ocupar la segunda clasificación en los circuitos de LIGA y tercero en TRAIL.

Otros podios se han repetido en algunas carreras, por parte de Raúl Soler, que en la Pencona se alzó con el primer puesto.

Vamos, que estamos ahí haciéndonos notar en cada carrera que vamos, y seguiremos en las que nos queden...
Manuel Casillas, "el Culebra".
Juan Antonio Orgaz, "el Bodegas".
Pero también hemos hecho acto de presencia en otras grandes carreras, como el Ultra Trail de Sao Mamede, donde tuvimos buena representación, Ultra Trail de Gredos, Trail Vicentino y Barrancos...

Pero sin duda, una de las grandes victorias es la de nuestro compañero Raúl Aza que recuperamos en las carreras y entrenamientos, y que ahora está fuerte, fuerte.

Raúl Aza, "el Petacas"
Podio Veteranos
Podio Senior
Podio equipos